Jason Remeseiro, ¿futuro en el Valencia o moneda de cambio?

Su nombre puede ser noticia en los próximos días ya que su pasado en Getafe condiciona muchas cosas, entre ellas la llegada de Bordalás

Jose Hernández | 20 MAY. 2021 | 07:56
Jason

Jason Remeseiro ha sido un futbolista totalmente secundario esta temporada, la falta de fichajes apuntaba a que pudiera tener más protagonismo y de hecho su pretemporada no fue buena. Pero finalmente tanto Gracia como Voro terminaron apostando por otras opciones dado que sus actuaciones tampoco estuvieron a la altura. Pensando con lógica no habría razones para que Jason continuara en el club, aunque su valor de mercado es ciertamente bajo. Ahora bien, en el caso de Remeseiro hay varios frentes abiertos, todos ellos relacionados con su pasado en el Getafe. En el conjunto azulón dejó una buena imagen y Ángel Torres no vería con malos ojos su regreso.

Pero el nombre de Bordalás se sitúa en el centro de la ecuación. Por un lado Getafe y Valencia podrían utilizar a Jason como moneda de cambio para abaratar la penalización que debe pagar el técnico para extinguir su contrato, pero en este supuesto el futbolista debería estar de acuerdo. Por otra parte, no es descartable que Bordalás viera en Jason a un jugador aprovechable al que ya sacó partido cuando estuvo a sus órdenes. Teniendo en cuenta la austeridad en fichajes del Valencia no podemos desechar esta opción.

Por tanto el futuro del jugador es una incógnita y su nombre podría cobrar más protagonismo del que ha tenido esta campaña en el campo. La partida ha comenzado y la prioridad es cerrar al técnico cuanto antes sin olvidar los posibles movimientos de futbolistas del club valencianista que pueden ser usados como comodines este verano.