El Ayuntamiento pone dos condiciones a prorrogar la ATE al Valencia

Sandra Gómez ha dicho que no procede prorragarla, a no ser que el club presente un aval que garantice la terminación de las obras

Toni Hernández | 17 MAY. 2021 | 14:12
Sandra Gómez

"Desde el Ayuntamiento, nuestra posición es que no procede prorrogar la ATE al Valencia. En caso que Generalitat decidiera prorrogar, la propiedad del Valencia CF debería avalar el cumplimiento de sus compromiso para garantizar que se acaba el estadio". Las palabras son de la vice alcaldesa de la ciudad, Sandra Gómez, que hoy, cuando cumplía el plazo legal establecido sin el añadido por la pandemia (fue el pasado sábado), ha dejado claro su posición, si es que eso no estaba dicho ya.

La pelota está en el tejado del Valencia, hace ya mucho, y la inacción, además de la particular partida que han jugado en esto todos los actores que han intervenido, ha llevado a esto. Todo se termina sin más plazo en agosto, y no está nada claro que Peter Lim vaya a mover un dedo más de lo que lo ha hecho hasta ahora, que ha sido bastante poco por no decir nada.

Veremos qué pasa en las próximas semanas. Veremos qué dice Ximo Puig, incluso el alcalde Joan Ribó, porque los partidos de los que son los políticos también es algo muy importante en todo esto. Y especialmente habrá que estar atentos a lo que diga Peter Lim, que dudo mucho que vaya a avalar nada, después de todo lo que ha venido pasando estos últimos meses. Empieza otra cuenta atrás muy delicada para el club.