Voro: "el público es soberano y tiene derecho a opinar libremente"

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la cómoda victoria del Valencia ante el Eibar, el técnico está contento con la actitud

Jose Hernández | 16 MAY. 2021 | 21:04
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Eibar, el técnico agradeció el apoyo del público asistente.

"Hemos planteado el partido sabiendo las características del rival, en la primera parte teníamos dificultad para circular por dentro, hemos interpretado muy bien esas acciones y tuvimos un gran porcentaje de efectividad. Luego ellos han marcado y nos han entrado las dudas, pero era verdad que ya sabíamos eso. A la espalda hemos aprovechado los espacios. El equipo agradece que el público haya asistido en esta tarde de calor y las medidas, respecto a la opinión el público es soberano y tiene derecho a opinar libremente. Nuestra obligación era hacer un buen partido y que el público disfrutara, el trayecto era seguir creciendo. En Sevilla hicimos un partido completo, nuestro camino era crecer y así seguirá hasta el final.

La realidad que tenemos es esta, el fútbol es complicado y nunca se sabe calibrar. En una temporada pueden ocurrir muchas cosas, en estos partidos que llevamos nosotros nos marcmos el objetivo de seguir compitiendo hasta el final de la próxima semana. Es evidente que el público ha tenido una temporada difícil, al igual que la pasada, es libre de manifestarse en el campo y nosotros lo respetamos. Las cosas se intentan hacer lo mejor posible y yo no estoy en la toma de decisiones. Yo me detengo en este rol de entrenador y al final los resultados son la mejor medicina para curarlo todo y seguimos en ese trabajo. Está claro que la gente está enfadada por la situación y está en su derecho de asistir o no, no hay otra"