El once titular de Voro para el Valencia - Eibar

El equipo, ya salvado, jugará por primera vez ante su gente después de más de 14 meses, y se debe concluir el curso en casa con una victoria

Toni Hernández | 16 MAY. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Voro para el Valencia - Eibar de esta tarde en Mestalla, y que cierra la temporada en casa, tiene que ser el de gala que pueda ofrecer este equipo en este momento. Habrá valencianistas en las gradas por primera vez desde el 29 de fewbrero de 2020, es decir, casi 15 meses después, y después de un año en el que hemos bordeado la tragedia, y hemos sentido todos mucho miedo y mucha vergüenza, terminar con media sonrisa sería lo mínimo que se pudiera dar.

No hay bajas de ninguna clase, están todos a disposición del entrenador, y además, hubo hasta rotaciones el pasado miércoles en Sevilla, algo poco habitual este curso excepto cuando se jugó la Copa, y no es que se gestionaran especialmente bien. Hay que poner a todos los buenos, hay que salir a ganar el partido, y eso que el rival se está jugando la vida para evitar el descenso, y demostrar que, con todo, seguimos siendo el Valencia, con todo lo que eso conlleva. En Huesca veremos qué pasa, pero hoy no hay debate posible.

En la portería estará Jasper Cillessen, dejando el lateral derecho para Thierry Correia si se encuentra disponible, sino podría actuar Yunus Musah, y el izquierdo para José Luis Gayà. Los centrales estarán ocupados por Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Ferro o Mouctar Diakhaby. Carlos Soler y Daniel Wass serían el medio centro, con la duda de si entraría Kang in Lee o repetiría Uros Racic. Y el ataque lo volverían a ocupar Gonçalo Guedes, el mejor estas semanas, y el uruguayo Maxi Gómez.