Goleada plácida del Valencia en Mestalla (4-1)

El Valencia no dio opción al Eibar y se impuso de manera cómoda, Guedes y Soler fueron los grandes protagonistas del choque en Mestalla

Jose Hernández | 16 MAY. 2021 | 20:28
Valencia-Eibar

El Valencia goleó al Eibar y se despidió de Mestalla con un plácido triunfo, Guedes y Soler fueron protagonistas con sendos dobletes.

Volvió el público a Metalla aunque no se agotó el cupo de entradas asignado, tal y como se esperaba el público fue crtítico con la propiedad. Pronto puso terreno el Valencia ya que en el minuto 2 Guedes aprovechó un pase de Soler para abrir el marcador, era el signo de que esperaba una tarde plácida. Intentó dar respuesta el Eibar pero antes del minuto 20 el Valencia ya ganaba 2-0, con los mismos protagonistas pero los papeles intercambiados, esta vez fue Guedes quien ayudó a Soler a ver portería, el valenciano cerrará la temporada como máximo goleador. Disfrutaba el público, más metido en el juego y de nuevo Soler se convertía en protagonista al marcar el 3-0, los de Voro fueron muy efectivos. Antes del descanso Bryan Gil acortaba distancias, con 3-1 se marcharon los dos equipos al descanso.

El segundo tiempo empezó de manera eléctrica, Maxi habilitó a Guedes y el portugués batió a Dimitrovic. El 4-1 ya no dejaba opciones al Eibar, mjuy superior el Valencia en la tarde de hoy. Llegó el turno de los cambios y con ellos los cariñosos aplausos de un público que estuvo con el equipo. Había ganas de fútbol. Guedes y Gayà pudieron ampliar la ventaja, pero sus disparos se marcharon desviados. También se lució Cillessen en dos jugadas en las que el Eibar pudo reducir distancias.

Partido cómodo para un Valencia que despide la temporada en casa regalando un triunfo a los aficionados.