Si el Valencia vende a Soler o Gayà sería para montar otra manifestación, más dura aún

Van a empezar a sonar rumores de todo tipo, y el club debería poner freno a algunos temas, porque eso sí está en su mano

Toni Hernández | 15 MAY. 2021 | 08:30
Soler y Gayà

Sigue sonando la posibilidad de que el Valencia puede vender este verano a Carlos Soler o José Luis Gayà. Que ya puestos, quien genera el rumor, podría decir que los dos, total, qué más da. El Valencia podría sacar por ellos muchos millones de euros, igual hasta los que hacen falta para equilibrar balances y pagar al Lim, y oye, al final se trata de no irse por la taza del water. Pero es que aquí no hablamos de dinero ni de Fair Play Financiero ni de todas estas cosas tan complejas que rigen el fútbol moderno.

Hablamos de la esencia del Valencia, de lo que ha mantenido vivo al equipo, pegado, sin que haya saltado por los aires. No han sido sólo ellos dos, porque otros como Gabriel Paulista y Jaume han sido también básicos, pero ellos dos son los que más mercado tienen, claro que sí. Y son por los que más podría sacar el Valencia, ya que nos hay que amortizar ningún traspaso, que son dos productos formados en casa durante muchos años.

Y claro, eso hace que sientan este club, que lo entiendan, que lo vivan, que lo amen y que lo respeten. Sólo ellos saben el año que deben estar pasando, porque cuando eres de aquí y vives esto, tu angustia supera a la de todos los demás. Están en el mejor momento de sus carreras deportivas, son dos valores que van a ir a más, son valencianistas y se quieren quedar. Quien mande que piense, pero que se olvide ellos, por mucho dinero que nos puedan dar este verano.