¿Cuánto valen los jugadores del Valencia?

Llega el final de temporada y pronto se abrirá el mercado, repasamos el valor de mercado actual de los jugadores del Valencia

Jose Hernández | 15 MAY. 2021 | 08:00
Valencia CF

Restan dos partidos para el final de La Liga y pronto comenzará el baile de rumores relacionado con el mercado de fichajes, nuevamente será un verano impredecible debido a la evolución de la pandemia y el hecho de que se juegue la Eurocopa también tendrá influencia. En el caso del Valencia la situación de jugadores como Cillessen o Guedes podría cambiar si disputan el torneo, en todo caso lo que parece claro es que se producirán varias ventas y el club intentará mitigar pérdidas dando salida a algunos jugadores. Repasamos el valor de mercado de los jugadores del Valencia según la última actualización de la web especializada Transfermarkt.

Gayà y Carlos Soler son los futbolistas más valorados con 35 millones de euros. En principio no son favoritos para abandonar el club pero el Valencia no declara intransferible a nadie. Tras ellos encontramos a Maxi Gómez en 25 millones de euros, parece complicado que algún club llegara a ofrecer una cantidad tan alta por el uruguayo. Transfermarkt tasa en 15 millones a Gabriel Paulista, Kang in Lee y Gonçalo Guedes, el descenso de valor del portugués llama la atención ya que esta misma web llegó a tasarlo en 40 millones de euros, cantidad aproximada a la que pagó el Valencia en su día.

Diakhaby, Racic y Yunus Musah alcanzan los 10 millones de euros, el norteamericano ha sido uno de los jugadores que ha visto como su valor se ha incrementado más durante la temporada. Futbolistas como Lato, Mangala, Piccini o Jason están entre los menos valorados, por debajo de los 3 millones de euros aproximadamente.