Gerard Lopez, expropietario del Lille y dueño de Mouscron y Boavista, quiere comprar el Valencia
La información es del diario francés L'Equipe, y habla de interés en el club de Mestalla, además del Southampton inglés o el Genoa italiano

¿Gerard Lopez quiere comprar el Valencia? El diario francés L'Equipe cuenta que el que fuera dueño del Lille, y ahora mismo es propietario del Mouscron belga y Boavista luso, está en negociaciones para adquirir el club de Mestalla, aunque también aparecen los nombres de otros equipos como el Southampton de la Premier League o el Genoa de la Serie A. El modelo a seguir sería el que llevó en Francia, y contaría con Luis Campos.
GERARD LÓPEZ, expropietario del Lille y dueño de Mouscron y Boavista, esta en negociaciones para comprar el Southampton, Genoa o Valencia CF. Su objetivo sería recrear el modelo del Lille, posiblemente de la mano de LUIS CAMPOS (@lequipe)
— Info Valencia (@Info__Valencia) May 14, 2021
Las informaciones que puedan ir saliendo en las próximas semanas en cuanto a una posible venta del Valencia van a ser muchas. Incluidas las que se refieran a que Lim no vende, que es la postura oficial del máximo accionista, ratificada por él mismo en la famosa entrevista al Financial Times de la semana pasada. Pero que suenen tantos tambores de venta es algo significativo.
✍---- https://t.co/PJTGuIQcKB
— Info Valencia (@Info__Valencia) May 14, 2021
Y no sólo eso, porque hablamos de un medio como L'Equipe haciéndose eco de ello, es decir, algo de base tiene que tener la información más allá del mero rumor. El resumen es que vienen semanas muy delicadas para todos, en las que los nervios van a estar a flor de piel... y estamos a 3 meses de que empiece el nuevo, curso, y nos jugamos mucho, no lo olvidemos.