¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Valencia?

Parece que la elección puede estar entre Diego Martínez y José Bordalás, aunque nadie puede descartar que termine llegando eso que se llama "tapado"

Toni Hernández | 13 MAY. 2021 | 07:30
Diego Martínez y José Bordalás

Diego Martínez o José Bordalás, ¿quién debe ser el entrenador del Valencia 21/22? Parece que la elección ha quedado reducida a estos dos hombres, aunque a nadie le tendría que extrañar que al final apareciera algún tapado de la mano de Peter Lim o incluso de Jorge Mendes. El propio representante luso ya dio el OK a Javi Gracia en su momento, lo que hace suponer que tendrá participación activa también en la elección del técnico de la próxima campaña. Siempre "suena" Míchel, y también lo ha hecho Roberto Moreno. Sin olvidarnos de Thiago Mendes.

Las dos elecciones que se barajan, y repetimos, al del Getafe parece que lo quiere Murthy, y al del Granada Corona, son dos alternativas que podemos considerar más que válidas para este Valencia. De hecho, Diego Martínez es el clásico perfil de técnico que ha fichado en muchas ocasiones el club, y que ha terminado funcionando bien... aunque el contexto siempre ha sido otro distinto al de hoy. Bordalás es fichar otra cosa, que ahora mismo también se necesita, esa es la verdad.

Ambos serán libres cuando termine esta temporada. Martínez viene de varios años extraordinarios con su equipo, donde han alcanzado cotas casi inimaginables. Lo mismo podríamos decir de Bordalás, al que sin duda le ha sobrado este año en el Coliseum, porque su ciclo ya estaba terminado hace algún tiempo. Si está entre ellos, que así sea, pero que quien toque decida rápido, porque el tiempo pasa y ya debemos pensar en el año que viene, que nos jugamos mucho y no podemos volver a hacer lo mismo que esta campaña.