Sin noticias de Peter Lim

Su entrevista en el Financial Times lo ha sepultado para el entorno del club, para siempre, y a este entorno algo le tendría que decir, sólo por educación

Toni Hernández | 12 MAY. 2021 | 09:00
Peter Lim

Peter Lim ha quedado sepultado para siempre para el entorno social del Valencia. Y lo ha conseguido él solo, sin ayuda de nadie. No tengo claro aconsejado por quién, pero desde luego, el trabajo ha sido de marquetería fina. Todo lo acontecido el pasado verano no tenía un pase, y menos sin explicación, aunque estaba claro que había que reducir costes. Pero siempre hay maneras y maneras. No dar ni media explicación sólo ayudó a que el cabreo fuera creciendo sin control, como era normal.

La entrevista en el Financial Times es una falta de respeto ya no sólo al Valencia, sino también a sus aficionados. Quizá esos mismos que le dispensaron un recibimiento faraónico del que siempre sentiré vergüenza como dije en aquel momento. A todos ellos no se les puede tratar como "un pequeño problema que da grandes dolores de cabeza". Esa frase la va a perseguir siempre, mientras siga siendo el máximo accionista del club. Pero lo dicho a un medio internacional de una forma concreta no puede ser el mensaje, no puede serlo de ninguna manera.

Seguimos sin noticias de Peter Lim, porque eso que hizo no es admisible. Ni es que lo conociera en profundidad, eso sería mentir, pero no reconozco al mismo tipo con el que hablé en su momento. Y la misma sensación veo que tienen otros que sí tuvieron mucha relación con él. ¿Pasa del juguete? Pues es una opción, pero si no lo quiere vender, no debe pasar tanto. Me da igual lo que diga ya a estas alturas, porque lo realmente importante es lo que haga, que estamos hablando del futuro del Valencia.