Competir y dar la cara en el Pizjuán, el objetivo del Valencia

El Valencia visita al Sevilla con el objetivo de competir y dejar buenas sensaciones, los locales llegan dolidos tras el empate en Madrid

Jose Hernández | 12 MAY. 2021 | 08:00
Guedes

Una relativa tranquilidad ha llegado al Valencia, el equipo no ha certificado la permanencia de manera matemática pero lo tiene todo de frente. Al margen de objetivos clasificatorios Voro ha afirmado que competir en el campo del Sevilla ante un equipo como el de Lopetegui siempre es un reto, y eso intentarán los suyos, dar una buena imagen e intentar ganar lejos de Mestalla tras meses sin hacerlo. El Valencia solo se ha llevado los tres puntos a domicilio dos veces, ante la Real y el Valladolid. Han sido las actuaciones en casa las que han servido para asegurar la permanencia pero no han sido suficientes para maquillar la nefasta campaña.

Voro no dará minutos a los menos habituales y reconoce que pondrá en liza a los mejores jugadores disponibles. Cutrone ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria, el italiano no contaba para Gracia y tampoco entra en los planes de Voro. Está por ver si Kang in Lee volverá a ser titular, pero lo que sí parece claro es que el técnico apostará por la defensa de tres que dio buen resultado la pasada jornada.

Los últimos precedentes son negativos para el Valencia, esta misma temporada el conjunto de Mestalla fue derrotado 3-0 en la Copa del Rey y la pasada campaña el equipo cerró el campeonato siendo derrotado en el Pizjuán, también con Voro en el banquillo. Restan tres encuentros para el final de La Liga y el Valencia quiere avanzar alguna posición y lavar la mala cara mostrada en 2020-21.