El once titular de Voro para el Valencia - Valladolid

El debut de Voro en el banquillo debe servir para volver a encontrar el camino de la victoria, que es básica para mantener la categoría

Toni Hernández | 09 MAY. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Voro para el Valencia - Valladolid puede ser el que, quizá, muchos hayamos pensando en el tiempo durante estas semanas anteriores. Si hay algo que debe aplicar el entrenador del equipo, y en lo que es un verdadero experto, es en darle lógica y sentido común a las cosas. No va a tirar de alardes ni a inventar nada, y entra “limpio”, es decir, sin filias ni fobias, lo que siempre es bueno para él mismo y para el grupo, que sabe que nadie tiene garantizado el mismo rol que Javi Gracia le tenía concedido.

La semana ha sido intensa en cuanto a trabajo y emociones, y el equipo sabe que debe ganar esta tarde para calmar unos ánimos que están como están por muchas cosas. No se tienen bajas, algo que ha pasado muy poco durante el año, y Voro va a poder elegir entre todos los jugadores de la plantilla. Puede haber cierto cambio de sistema, o al menos, que haya jugadores que estén más en su posición. Especialmente Carlos Soler, que contra el Barcelona ya dejó claro dónde es mejor… justo en el sitio que le dio confianza el propio Voro cuando el canterano subió al primer equipo. Hay algunas dudas, pero esperemos que el trabajo mental haya hecho su efecto en determinados futbolistas.

Jasper Cillessen estará en la portería, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales serán para Gabriel Paulista y veremos si para Mouctar Diakhaby o Hugo Guillamón. Uros Racic y Christian Oliva pueden ser el doble medio centro, con Carlos Soler como tercer centrocampista. Arriba quedaría un triplete arriba formado por Kang in Lee, Gonçalo Guedes y Maxi Gómez. Aunque aquí puede haber alguna variación, no está claro si en cuanto a nombres o en cuanto a posiciones.