Amadeo Salvo sentencia a Peter Lim en Valencia: "me mentiste a mí y a todo el valencianismo"

El que fuera presidente y hombre esencial para la llegada del máximo accionista lo ha desacreditado públicamente como nadie antes

Toni Hernández | 08 MAY. 2021 | 13:21
Lim y Salvo

Amadeo Salvo ha destrozado a Peter Lim y quizá ha puesto el reloj definitivamente en marcha para su salida del Valencia. El que fuera presidente y gran valedor para que el actual máximo accionista entrara en el club hace 7 años, ha roto su silencio para despellejar a Lim. De forma literal. "Me mintió a mí y a todo el valencianismo". Algunos podrán decir que quizá llega tarde, otros que al menos ha llegado, y están los que piensan que nadie podía imaginar este contexto.

"Tengo una duda. En sus indignas declaraciones en el Financial Times, habla que se reúne con dueños de clubes que son reyes, jeques, empresarios y mafiosos, ¿dónde se encuadra usted?". Salvo lo ha barrido con esa contundencia con la que se metió al valencianismo en el bolsillo hace unos años. "Usted no ha entendido nada de cómo se cómo se construye un club de fútbol con la grandeza del Valencia".

Sobre la repugnante frase de Lim sobre los aficionados del Valencia ("a veces las cosas más pequeñas son las que generan el mayor dolor de cabeza"), Salvo ha sido igualmente contundente: "también los aficionados del Valencia nos preguntamos como un dueño tan "pequeño" nos puede generar un dolor de cabeza tan grande.