Peter Lim debe decir algo sobre el Valencia, lo que sea

El máximo accionista debe dar señales de vida, de alguna manera, porque esto ya es mucho más que una falta de respeto a todos

Toni Hernández | 04 MAY. 2021 | 09:00
Peter Lim

Peter Lim es posible que no vuelva nunca a Valencia, que no pise de nuevo Mestalla. Ni el nuevo ni el de ahora. Es una opción de la estoy convencido desde hace tiempo, pero que en los últimos días está tomando el cariz de verdad absoluta. El máximo accionista del club no está más acorralado ahora que hace un año. Pero sí está mucho más desconectado de la realidad que vivimos aquí a no ser que Joey Lim le cuente lo que pasa en realidad, que es algo que desconozco.

Lo que tengo muy claro es que si sólo se informa a través de Anil Murthy es posible que piense que en su regreso a la ciudad, si es que eso se da alguna vez, le reciban como la primera vez. Y no, no hago sorna ni bromas con esto, porque es todo tan grave, tan delicado y tan desagradable, que no sé cómo algunos consiguen banalizar con esta cosas. No sé si les admito o les odio, también tengo que decirlo. El año pasado, cuando el Espanyol bajó a Segunda, vimos a su dueño salir a pedir perdón a sus aficionados y declararse como el único culpable.

Toda la mitología de que la cultura oriental no tolera este tipo de comportamiento quedó en evidencia. ¿Saldrá Peter Lim a hacer lo mismo, y Dios quiera que sólo sea por la mala temporada y nada más? No lo creo, pero más allá de su destino, debería. No cambiaría nada, pero es lo que le tocaría hacer. No sé quién le asesora, pero humanizarse nunca es malo, nunca. Aunque repito, su tiempo aquí ya ha terminado.