La manifestación del 8 de mayo para salvar al Valencia y las opiniones

Hay que explicar demasiadas veces las cosas y lo que se piensa por la falta de respeto que existe, pero no hay nadie que sea más del Valencia que otro

Toni Hernández | 04 MAY. 2021 | 08:00
Manifestación 8M

Peter Lim debe irse del Valencia. Anil Murthy tendría que haber cesado con Javi Gracia, porque es el 2º mayor responsable de este desastre después del máximo accionista. El valencianismo tiene todo el derecho (y razón) a manifestarse el día 8 (que piense que mejor con el equipo salvado no implica que no esté a favor). Pero hay que ganar 1 partido, no lo podemos olvidar de ninguna de las maneras, y eso no significa que no se piense todo lo anterior. Es sólo una cuestión de respeto al que piensa diferente.

Que la gente salga a la calle el sábado, cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria por encima de todo, es sano, es democrático, y sobre todo, es muy necesario ahora mismo. No creo que eso cambie nada a nivel estructural, porque la venta del club depende de otras muchas cosas, pero desde luego, se manda un mensaje contundente y que va a tener eco en todas partes. No sólo estoy de acuerdo, es que invito a todo el mundo a que vaya. Aunque eso no quita que mi pensamiento vaya más allá.

Esta semana se tendría que hablar sólo de ganar al Valladolid, de nada más. Aunque Meriton ya ha empezado fuerte cargándose al entrenador el lunes, lo que no es que ayude tampoco. Pero cuando Voro se "normalice", el tema debería ser el partido del domingo. Aunque la manifestación será la que mande, precisamente por la importancia que tiene, que yo veo a nadie que la niegue más que a aquellos que necesitan que haya alguien que lo haga. Se puede querer la manifestación y la salida de Meriton, y que ganemos al Valladolid. Y respetar al que piense distinto, y opinar todo lo contrario. Somos todos del mismo Valencia.