El Valencia se juega el futuro del club el domingo a las 16h15

Todas las opiniones son muy respetables, incluso la mía, y mi sentido común me dice que lo urgente es el fútbol, muy por delante de todo

Toni Hernández | 03 MAY. 2021 | 00:01
Maxi Gómez

El Valencia se juega la vida el domingo ante el Valladolid, a las 16h15 y en el campo de Mestalla. Y con todo el respeto del mundo a quien piense lo contrario, que tengo claro que es mucha gente, no me cabe en la cabeza que el valencianismo no tenga claro que primero es salvar la categoría, y después, todo lo demás. Y a Lim hay que sacarlo del club, claro que sí, es el culpable de todo esto, pero con mi equipo en Primera. Eso por encima de todo, por delante de todo, como algo innegociable.

Entiendo todo, y entiendo a todos, y desde luego, respeto a aquellos que piensen que todo va en la manifestación del sábado. E invito a todo el mundo a que vaya, a que se haga oír, cumpliendo todas las normas de seguridad, pero estando también en un día que es importante. Pero no el más importante, porque eso se puede hacer una semana después, unos días más tarde. El efecto sería el mismo, y el encuentro del Valladolid se seguiría jugando ese domingo 9 de mayo a las 16h15.

Tenemos que ganar y salvarnos. El club, la entidad, el futuro en Primera. Y luego, justo un segundo después, podemos prenderle fuego a todo, me parece perfecto. Pero no antes, lo siento, por pura responsabilidad y valencianismo. No entendería los bandos ni las intransigencias con este asunto, porque es lo suficientemente gigante como para no hacer todos el indio, que esto no es ninguna guerrita absurda. Nos jugamos el futuro del Valencia, y el fútbol va antes, porque es lo que nos mantiene o nos hunde.