El apoyo a la plantilla del Valencia sin público en Mestalla

Haría más falta que nunca un Mestalla hasta arriba, pero hoy en día hay más formas para poder mandar ese mensaje de aliento

Toni Hernández | 02 MAY. 2021 | 08:00
El Valencia entrenando

La plantilla del Valencia necesita el apoyo de todos. Incondicional y sincero, desde la comprensión de la situación que tenemos, por la que nos está tocando pasar muy a pesar de todos. De los jugadores, los primeros, no lo olvidemos. Hoy es el clásico día en que Mestalla daría una bienvenida brutal al equipo, estaría lleno hasta la bandera y llevaríamos a los jugadores a un buen resultado, estoy seguro de ello. Pero sabemos que no habrá nada de eso, que estarán solos, once contra once en la hierba del viejo y eterno coliseo, y con Leo Messi y sus compañeros delante, y jugándose el poder ganar la Liga.

Es un poco una síntesis de nuestra historia tantas veces, la lucha de batallas desiguales sobre el papel. Muchas veces las hemos perdido, más veces que menos, pero no siempre es así.Pero más allá de eso, y lo vengo diciendo desde que terminó el partido contra el Alavés, el apoyo a esta gente debe ser total por parte de todos. Podemos, y debemos, analizar todo lo que ha sucedido este año y señalar a los responsables, que más podríamos llamar culpables.

Si es que eso no lo hemos hecho ya en innumerables ocasiones. Pero llegará el momento, en apenas unas semanas, de ser salvajes en extremo. Pero hoy, no. Siento decirlo por aquello que ponen por delante otra cosa que no sea el Valencia, la esencia. Y lo respeto, tenemos en juego el futuro del club. Pero eso también pasa por seguir en Primera, y por lo tanto, que estos jugadores ganen al Barcelona para poderlo certificar de una vez.