¿Dónde están ahora los que sembraron dudas y basura a cuenta del Valencia?

Eufemiano Fuentes es un despojo, pero Jordi Évole volvió a usar el nombre del club para promocionar un circo... y algunos le rieron las gracias

Toni Hernández | 30 MAR. 2021 | 07:00
Évole y Fuentes

Quien siembre basura en torno al Valencia con mentiras y medias verdades, debe pagarlo, ya está bien de que esto salga gratis. No puede ser, no es racional, no lo podemos seguir permitiendo. El Valencia de hace años debió demandar a Eufemiano Fuentes por mentiroso y miserable, pero no lo hizo. Con el tiempo, este personaje sigue estirando el chicle... porque hay tipos como Jordi Évole que le siguen dando carrete aun a sabiendas de que no tiene nada relevante que decir.

Este tipejo nunca trabajó para el Valencia, pero los medios de Madrid sembraron mierda, y la duda, y este Évole, que hay que darle de comer aparte en muchas cosas, sabiendo que no dice absolutamente nada, utilizaba de nuevo el nombre del club para promocionar una entrevista lamentable, a la altura del entrevistado. Lo que genere como contenido cada uno es cosa suya, pero amigo, si lo haces a costa del sentimiento de cientos de miles en todo el mundo, y mientes, debes pagarlo.

Porque hubo mucha gente, que también se lo tendrían que mirar, que volvía a mirar 17 años atrás para intentar cuestionar los logros inmaculados de un equipo irrepetible. Y durante unos días hubo un run run negativo sobre el Valencia a cuenta de esta entrevista, que no tengo claro si llega al nivel de basura. Porque desde luego, novedad no fue. ¿Quieres usar el nombre del club para tus fines, y no son correctos? Perfecto, hazlo. Pero ten claro que no te va a salir gratis. Y quizá así, a la siguiente, te lo pienses antes de volverlo a hacer.