Quien no se alegre del bien objetivo del Valencia tiene un problema

Que algo sea positivo para la entidad no tiene nada que ver con el máximo accionista, y al revés, no nos podemos ni debemos confundir

Toni Hernández | 28 ABR. 2021 | 07:00
Mestalla

El bien objetivo del Valencia, lo que de verdad es bueno para el club, está por encima de Lim, Meriton, los que hubo antes y los que vendrán después. Quien no entienda eso, o a quien le moleste, tiene un serio problema. Aquí se es de grupos, de personas, y sobre todo se es anti esto o anti lo otro. Y se confunde eso con el bien del Valencia, lo que me parece especialmente grave. Es como cuando gobierna el partido al que tú no has votado. Es posible que muchas cosas no te parezcan bien, pero casi seguro que habrá algunas que sean buenas.

Si todo lo ves al revés eres un obtuso, que más allá de tus ideas, pones por delante del bien general tus intereses. Vamos, el reflejo de gran parte del entorno del Valencia. A Peter Lim y a Meriton hay para darles en el cielo de la boca, porque han hecho cosas que no tiene sentido, y lo peor, no han tenido ni el detalle de explicarlas. Pero con ellos para como con todo, que ni todo lo pueden hacer mal ni todo lo pueden hacer bien.

El Valencia, que no Lim o Meriton o la madre que parió al cordero debe terminar el Nuevo Mestalla. Y para ello se debían dar una serie de pasos, que empezaban con la modificación de la ATE y la presentación de un proyecto serio y con fechas concretas. Si hay a quien le viene mal que esto haya pasado, aunque sea 7 años tarde (que realmente son 15, que es lo que lleva esto en marcha), el problema que tiene es muy delicado. Que se lo haga mirar.