El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Alavés

Sólo vale ganar, incluso no tiene importancia la forma, aunque está claro que hay que mejorar muchas cosas... y que los jugadores den su mejor versión

Toni Hernández | 24 ABR. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Alavés de esta tarde en Mestalla va a ser, casi seguro, motivo de debate, y a priori, para mal. Luego, cuando acabe el partido, el resultado será el que dicte si ha sido bueno o malo, pero la marcha que lleva el técnico navarro en los últimos duelos parece que sólo van encaminada a encabronar al personal… y a los futbolistas. Al menos a algunos, que ya no juegan ni cuando se está plagado de bajas. El regreso más significativo es el de Maxi Gómez, después de sus partidos de sanción, y con la duda de saber si será de la partida o esperará su oportunidad en el banquillo. La apuesta del entrenador por Gameiro parece sólida.

Habrá de nuevo duda en la portería, algo que se seguirá dando hasta que vuelva Cillessen, aunque Jaume ha sido, con Guedes, el mejor jugador del equipo en los dos últimos encuentros. También habrá que estar pendientes del eje de la zaga, con un Diakhaby que volvió a estar terrible el miércoles en Pamplona. La vuelta o no de Soler, y ver quién juega de lateral derecho, que es un tema muy delicado, es la gran duda que ahora mismo tiene Javi Gracia. La “normalidad” dice que Wass al lateral, y que Soler, u Oliva, y Racic en el medio, sería más sensato que volver a exponer de manera terrible a Molina.

Jaume Domènech estará en la portería, con Daniel Wass en el lateral derecho, y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista es fijo en el eje de la zaga, y veremos si le acompaña Hugo Guillamón o Mouctar Diakhaby. Uros Racic y veremos si Carlos Soler o Christian Oliva, formarán el medio del campo, con Yunus Musah en la derecha y Denis Cheryshev en la izquierda. Gonçalo Guedes es fijo como segunda punta, y veremos si la referencia es Maxi Gómez o Kevin Gameiro.