Gracia: "Yo no celebro ningún empate, trato de explicar la situación"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Alavés, el técnico cree que al equipo le dará para salvarse

Jose Hernández | 24 ABR. 2021 | 21:03
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Alavés, el técnico no está conforme con el empate pero piensa que siempre es mejor sumar.

"Es cierto que en cuanto a tiros a portería los datos han sido malos, pero yo creo que el equipo no ha entrado mal al partido. Hemos jugado en campo contrario manteniendo al Alavés atrás, con situaciones de balón parado, hemos estado cerca de rematar. En la segunda parte tuvimos la más clara más allá del gol anulado, y cuando el partido estaba más abierto ha sido cuando hemos recibido ese gol en una segunda jugada, a mí me parecía injusto perder y el equipo ha demostrado carácter para rescatar el empate y al menos rescatar un punto. Yo no celebro ningún empate, lo que trato es explicar la situación y tal y como se había puesto el partido siempre es mejor sumar que no hacerlo. Era vital sumar los tres puntos.

En casa ha sido donde hemos sido más fuertes y conseguimos varias victorias consecutivas. Trabajamos mucho e intentamos ofrecer la mejor cara que podemos. A la hora de competir nos está costando encontrar partidos redondos o sentenciar partidos pronto. Lo estamos intentando y vamos a seguir intentándolo. Guedes está teniendo buenas actuaciones y es el jugador que más dezequilibrio aporta, también Kevin nos está dando gol. Para tener presencia en el área tenemos a Maxi. Tratamos de elegir la mejor opción y a veces hay que hacer jugar a alguno de ellos en una posición que igual no es la mejor"