¿Relevo en la portería del Valencia, de nuevo?

Jasper Cillessen está listo después de su lesión, aunque no está claro el momento que tiene pensando Gracia para devolverle la titularidad

Toni Hernández | 21 ABR. 2021 | 09:00
Jaume Domènech

¿Javi Gracia tiene pensado hacer otro cambio en la portería del Valencia? Jasper Cillessen está listo, o casi, para volver a competir, y ya la semana pasada completaba muchos días con el grupo, aunque no viajara finalmente a Sevilla. Allí, Jaume cuajó un buen encuentro, salvando al equipo en la segunda parte con 3 paradas de enorme mérito, y que permitieron sumar un punto y hasta soñar con poderse llevar los 3. ¿En qué momento se puede volver a dar ese relevo en el marco valencianista?

Porque entendemos que lo seguro es que vaya a darse. El meta holandés salió del equipo por la lesión que se produjo con su selección, y aunque el nivel defensivo del equipo también ha sido responsable, salvo en Sevilla, Jaume no ha estado todo lo bien que hacía falta. ¿Pero este partido puede cambiar la dinámica? ¿Se puede retrasar la vuelta de Cillessen para la jornada del sábado ante el Alavés, o incluso para la siguiente, el 2 de mayo en Mestalla ante el Barcelona de Ronald Koeman?

Aquí, como ya pasó en la última ocasión, se pueden llegar a mezclar muchas cosas. Cillessen es un candidato firme a salir en este próximo mercado de verano, porque sus 14 millones de euros al año no se pueden soportar en este contexto económico. Para eso tiene que jugar, y ser titular con Holanda en la próxima Eurocopa, algo que casi tenía en la mano antes de la última lesión. Queda tiempo y quedan partidos, y aunque tengo claro el predicamento de Jaume en el entorno, el fin de semana pasado nos salvó. Veremos qué hace Gracia.