El once titular de Javi Gracia para el Osasuna - Valencia

El equipo tiene muchas bajas por lesión y por sanción, y estamos en una semana con dos partidos, lo que va a condicionar todo

Toni Hernández | 21 ABR. 2021 | 00:01
Gabriel Paulista

El once titular de Javi Gracia para el Osasuna - Valencia de este miércoles en El Sadar está condicionado por las muchas bajas que tiene los valencianistas entre sanciones (a Maxi Gómez todavía le queda un partido por cumplir) y lesiones, ya que el encuentro contra el Betis dejó un "parte de guerra" con hasta tres futbolistas titulares, Thierry Correia, Uros Racic y Carlos Soler, KO. Por todo ello, al técnico navarro, que vuelve a casa, no le queda más remedio que tirar de jugadores mucho menos habituales.

La vuelta de Gabriel Paulista tras cumplir ciclo es una buena noticia, que alivia en parte los problemas que se tienen. Hay dudas en el lateral derecho, porque Wass parece que tendrá que ir al centro del campo y no volverá a ese sitio, lo mismo que en la banda derecha, donde al no estar el danés, veremos si se opta por Yunus de salida o si Gracia genera otro sistema para poder protegerse un poco más. Lo que parece claro es que los fichajes de invierno, al menos alguno, van a tener su oportunidad de salida.

Jaume Domènech estará en la portería, con Cristiano Piccini en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby serán los centrales. Daniel Wass y Christian Oliva deben ser el doble medio centro, dejando a Yunus Musah la banda derecha, y el probable cambio de Álex Blanco por Denis Cheryshev en la izquierda. Gonçalo Guedes será el enganche con la delantera, en la que es posible que podamos ver de salida, por primera vez desde que llegó, a Patrick Cutrone.