Indecente imagen del Valencia en Pamplona (3-1)

El Valencia volvió a perder a domicilio y ofreció una imagen penosa, Osasuna aprovechó los errores en defensa del conjunto de Gracia

Jose Hernández | 21 ABR. 2021 | 20:51
Osasuna-Valencia

El Valencia vuelve a meterse en problemas tras firmar un partido lamentable en El Sadar, Osasuna aprovechó los desajustes defensivos del equipo de Gracia.

Los dos equipos salieron con camisetas en contra de la Superliga. Guillem Molina fue la gran novedad en el once, el canterano no tuvo una buena tarde. Los horrores defensivos del Valencia condenaron al equipo, Osasuna lo aprovechó por mediación de Javi Martínez. Otro partido en el que los de Gracia comenzaron perdiendo aunque consiguieron equilibrar la balanza minutos después gracias a una buena acción de Guedes, el portugués asistió a Gameiro y el francés fusiló la portería rojilla. Poco duró la tranquilidad ya que después de una imprecisión defensiva Calleri ponía el segundo en el luminoso para Osasuna. Antes del descanso Jaume evitó el tercero, desastroso primer tiempo del Valencia.

No cambiaron en exceso las cosas tras el descanso pese a la entrada al campo de Kang in Lee y Oliva. Empezó entonces el espectáculo, con dos penaltis a favor de Osasuna en menos de un minuto. En el primero Jaume estuvo brillante y atajó el disparo a Roberto Torres, en la segunda mitad el futbolista de Osasuna no perdonó. Restaban veinte minutos y el Valencia era un alma en pena en el terreno de juego.

El Valencia dio un paso hacia adelante, Kang in Lee lo intentó de libre directo y posteriormente el coreano volvió a introducirse en el área pero su centro no encontró rematador. En todo caso Osasuna estaba cómodo y pudo hacer el cuarto, Jaume reaccionó al remate de Budimir. Calamitoso encuentro de la zaga del Valencia.