Gracia: "Estamos cometiendo errores impropios de un equipo de esta categoría"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la mala imagen del Valencia ante Osasuna, Gracia lamentó los errores

Jose Hernández | 21 ABR. 2021 | 21:28
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en El Sadar frente a Osasuna, el técnico reconoció que se cometen demasiados errores individuales en todos los partidos.

"Creo que el comienzo ha estado más igualado, pero poco a poco con los errores en campo propio hemos concedido una ventaja al rival, luego el equipo ha reaccionado bien pero con otro error hemos permitido que el rival se ponga por delante en momentos en los que ellos no eran superiores, Ya nos ha pasado en otros partidos, en el comienzo de la segunda parte tuvimos oportunidades para meternos en el partido pero luego han llegado los penaltis. Luego con esa ventaja el rival ha podido salir a la contra y hacer más daño. Ya habíamos hablado sobre la actitud, harían falta hacer las cosas bien y lo que no podía faltar era actitud.

Hubo momentos en los que el equipo no fue inferior al rival, después sí. Yo creo que la actitud de los jugadores siempre es buena, en ciertos momentos tenemos errores y nos está faltando fortuna para obtener mejores resultados. Estamos cometiendo muchos errores impropios de un equipo de esta categoría, el otro día con dos goles que vienen en acciones a balón parado. En lo que se refiere a otras situaciones están siendo muchas parecidas, en el intento de buscar alternancia en nuestro juego estamos cometiendo errores en los inicios de jugada. Son errores individuales que tenemos que mejorar, no hay otra manera que intentar entrenar y mejorar"