Florentino Pérez se ríe en la cara del fútbol con la colaboración de sus medios

Se erige como el salvador cuando nadie le ha llamado para serlo a cuenta de una ruina económica que él, y otros, han creado

Toni Hernández | 20 ABR. 2021 | 11:30
Florentino Pérez

Florentino Pérez y el Real Madrid, y los otros 11 clubes fundadores de la Superliga Europea, entre ellos Atlético de Madrid y Barcelona, se han orinado en el fútbol mundial, y encima, muchos les ríen las gracias. Esta competición es el símbolo del fracaso de gestión y de la burbuja en la que ha vivido esta gente durante años, y como encima son elitistas, se deshacen de lo que les sobre para tapar sus miserias. Una vergüenza que les permiten los medios afines en muchos sitios, que es peor aún.

"Hemos hecho esto para salvar al fútbol", dijo el presidente blanco en El Chiringuito. Jugaba en casa, con el público a favor, y nadie le tiró a la cara esa burrada. Dijo mil veces que los clubes estaban en la ruina, pero no explicó la razón por la que su equipo pagó 130 millones al Chelsea por Hazard cuando le quedaba un año de contrato, por ejemplo. Igual eso también explicaba muchas cosas, pero ahí los afines no van a entrar, que fuera llueve mucho y hace frío.

Es la ocasión de oro para regular el fútbol mundial, acabando con los privilegios de unos pocos, y haciéndoles pagar por ello y por su osadía pensando que son más que los demás. Deben ser excluídos de las competiciones nacionales e internacionales de forma inmediata, y que eso no tenga vuelta atrás al menos de momento. Y que toda la sociedad le dé la espalda a esta basura que sólo pretende hacer más ricos a los ricos, y a los pobres, mandarnos directamente al cementerio.