Regreso a Sevilla con la esperanza de ver a un Valencia competitivo

Betis y Valencia se miden esta tarde en el Benito Villamarín con objetivos distintos, los de Gracia quieren poner fin a la sequía fuera de casa

Jose Hernández | 18 ABR. 2021 | 08:00
Valencia-Betis

El Valencia sigue quemando etapas en esta temporada para olvidar, hoy el equipo de Gracia tendrá un difícil examen ante el Betis de Pellegrini. Los verdiblancos están inmersos en la lucha por competiciones europeas, muy lejos del Valencia en la tabla. El conjunto de Gracia acumula cuatro derrotas consecutivas lejos de Mestalla que le han impedido aspirar a cotas mayores, volver a sumar a domicilio es uno de los pocos objetivos. Javi Gracia se mostró molesto en rueda de prensa al reconocer que nunca ha hablado con el propietario y hacer frente a los rumores publicados esta semana.

Y es que la actualidad extradeportiva sigue dominando las noticias sobre el Valencia, poco se ha hablado de un partido en el que el técnico navarro no podrá contar ni con Maxi Gómez ni con Gabriel Paulista. Kevin Gameiro se perfila como el sustituto del uruguayo mientras que en la zaga hay más dudas, Gracia ha probado tanto con Guillamón como con Ferro, el portugués podría tener por fin su oportunidad en el Villamarín. Más difícil lo tendrá Cutrone, quien sigue sin contar para Gracia y que tan solo ha tenido minutos residuales.

El último precedente en el Villamarín es de mal recuerdo para el Valencia, el equipo entrenado entonces por Albert Celades cayó derrotado en el último suspiro por culpa de un gol de falta de Canales. Hoy el conjunto de Javi Gracia intentará sumar y al menos ofrecer una mejor imagen que en las últimas salidas. Sigue la cuenta atrás de una liga para olvidar del Valencia CF.