El once titular de Javi Gracia para el Betis - Valencia

El equipo busca una victoria fuera de casa muchos después, y con ello, cerrar de forma denifitiva esta horrible temporada

Toni Hernández | 18 ABR. 2021 | 00:01
Daniel Wass

El once titular de Javi Gracia para el Real Betis - Valencia de Liga de este domingo en el Benito Villamarín viene cargado de dudas razonables. Las bajas por sanción de Gabriel Paulista y de Maxi Gómez dejan plazas libres en la defensa y en el ataque, y durante toda la semana hemos asistido a cierto debate sobre quién debía ocupar esas posiciones. En principio son favoritos Hugo Guillamón y Kevin Gameiro, aunque falta por ver la decisión final que toma el técnico navarro del equipo.

Falta también por ver si Kang in Lee y Manu Vallejo siguen en el segundo plano, sino ostracismo, al que les tiene sometido Javi Gracia en las últimas semanas. Apenas si están contando con minutos, y han sido superados en la rotación por gente como Álex Blanco o Yunus Musah, y ahora parece que también por Denis Cheryshev, que en cuanto ha vuelto de su lesión, se ha convertido en titular por la banda izquierda del ataque valencianista. En el resto del campo, en teoría, no se espera que haya muchas variaciones.

En la portería estará Jaume Domènech, muy señalado por los últimos goles encajados por el equipo. En el lateral derecho formará Thierry Correia, con José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales serán para Mouctar Diakhaby y, en principio, Hugo Guillamón. Carlos Soler y Uros Racic actuarán en el doble medio centro, con Daniel Wass en la parte derecha, y Denis Cheryshev en la izquierda. Arriba es seguro Gonçalo Guedes, teniendo como hombre más adelantado, si no hay sorpresa, a Kevin Gameiro.