La llegada del Príncipe de Johor al Valencia, ¿al cajón del olvido?

Mes y medio largo desde que el ruido fuera esordecedor, 30 días desde que se vio con Peter Lim, y la nada más absoluta pasado ese tiempo

Toni Hernández | 16 ABR. 2021 | 07:30
Príncipe de Johor

¿Peter Lim ha descartado la entrada del Príncipe de Johor en el Valencia? ¿Todo el revuelo que se armó en su momento era real o correspondía a una cortina de humo tampoco tengo muy claro para qué? Se ha pasado de estar haciendo guardia en Manises porque aterrizaba el avión a la nada más absoluta. De una actividad frenética en redes sociales, a que no pase por allí ni el aire. De estar pensando que Anil Murthy estaba fuera a ver que es el encargado de preparar la próxima temporada del equipo.

El máximo accionista del club de Mestalla lleva meses buscando un socio estratégico en Oriente Medio, su zona de influencia natural. Tunku Ismail, que además es amigo suyo personal y que comparte con él muchas cosas, parecía el perfil perfecto. Y quizá por eso, porque era tan perfecto en base a esa búsqueda, se dio por hecho que venía de forma inmediata. Que su gente más afín, y él mismo, lo dieran también por hecho, no ayudaba a pensar que no fuera de esta manera.

¿Se debe descartar la llegada del Príncipe a Mestalla? En el mundo Meriton, tanto eso como dar por hecho lo que sea es un acto de fe que te puede llevar a tener problemas, con lo que toca seguir dejándolo en observación... El Valencia necesita vender por valor de más de 30 millones de euros en verano, Lim quiere sus más de 50 kilos en préstamos, la ATE caduca el 15 de mayo y se debe hacer frente al compromiso anual con Bankia. Si no es Tunku será otro, y si no... tendrá que ser Peter Lim, no hay más.