¿El Valencia quiere el fichaje de Rafa Mir?

El delantero murciano está en boca de todos por su gran año en Huesca, sigue siendo del Wolves, y Mendes, como siempre, "anda por ahí"

Toni Hernández | 14 ABR. 2021 | 13:41
Rafa Mir

¿El Valencia quiere el fichaje de Rafa Mir para la temporada que viene? Lo cuenta el diario Superdeporte, que habla del delantero murciano como una opción para el club de Mestalla, habida cuenta que Kevin Gameiro no va a renovar su contrato y que lo normal es que se venda a Maxi Gómez. La temporada Mir, que durante años estuvo en la escuela del Valencia, y llegó a debutar en el primer equipo, está siendo sobresaliente. Y todo el mundo piensa en él.

Sigue siendo jugador del Wolverhampton Wanderers de Nuno Espiritu Santo... y de Jorge Mendes, que nunca ha sido propiamente su agente, aunque es evidente la ascendencia que ha tenido en su carrera. En 24 horas es el segundo jugador vinculado al súper agente luso que suena para el Valencia del año que viene después del medio centro del Almería, cedido por el Sporting de Braga (donde también "manda" Mendes), Samú Costa.

El Huesca se puede hacer con sus servicios en propiedad pagando 10 millones de euros para luego buscar una venta posterior, aunque los arreglos a los que se puede llegar antes de eso son muchos. Rafa cumplirá 24 años el próximo 18 de junio, y desde que llegó al Huesca en el mercado de enero de 2020, suma 21 goles (12 en Primera) en 48 partidos (30 en la máxima categoría del fútbol español.