Un mal partido para aprender de los errores

Repasamos los detalles que dejó el empate entre el Valencia y la Real Sociedad, fue una mala tarde para el equipo de Javi Gracia

Jose Hernández | 12 ABR. 2021 | 07:49
Carlos Soler

Un partido menos para que termine la temporada, esa es la conclusión más positiva que se puede extraer de una tarde para olvidar. El equipo de Gracia estuvo a merced del rival pero es un conjunto con demasiadas carencias.

Reacción tras una puesta en escena lamentable

La Real fue mejor, llevó el peso del partido y le faltó fortuna con el colegiado. De nuevo el Valencia entró muy mal en el partido pero afortunadamente en el segundo tiempo pudo salvar un punto. La expulsión de Maxi Gómez hizo mucho daño al Valencia, el uruguayo sigue confirmando que está viviendo un 2021 para olvidar.

Errores individuales que se repiten

El funcionamiento defensivo del Valencia sigue rozando lo dramático, en este caso personificado en elementos individuales. La temporada de Gabriel Paulista es muy mala y al igual que sucedió en Cádiz el brasileño cometió un error impropio de un jugador de su experiencia.Paulista maquilló en parte su actuación marcando un gran gol tras moverse bien en ataque. Tampoco estuvo fino Jaume para ayudar a evitar el desastre defensivo de la primera parte.

Carlos Soler necesita resetear

Hace mucho tiempo que Soler aporta poco en el centro del campo. No se le puede negar la actitud pero definitivamente no está siendo desequilibrante llevando la manija del equipo. Para colmo de males y para terminar minando su confianza el canterano falló otra pena máxima en el primer tiempo. Carlos Soler tiene que dar mucho más ya que lleva muchos meses estancado.

Guedes sigue mejorando

El portugués fue uno de los mejores hombres de la segunda parte y lideró la reacción del segundo tiempo. Habilitó muy bien a Paulista en el tanto del empate y cuando estaba en su mejor momento Javi Gracia decidió sacarlo del campo. Fue un cambio conservador que no gustó nada al portugués, que se marchó cabizbajo del terreno de juego.