La falta de respeto de Javi Gracia a Manu Vallejo, lo siento, intolerable

Sinceramente, es intolerable el comportamiento que se tiene con el gaditano, y en partidos como el de la Real, inexplicable

Toni Hernández | 12 ABR. 2021 | 09:00
Manu Vallejo

La falta de respeto de Javi Gracia con Manu Vallejo, y más en un partido como el de la Real Sociedad, con 0-2 al descanso, es del todo intolerable. Tienes a un tipo que te está sacando las castañas del fuego todo el año, que lo usas siempre como el revulsivo cuando el fuego ya nos ha quemado los pantalones, y además de darle nunca una mínima continuidad que se gana de sobra, te permites el lujo de dejarlo sin un solo minuto en un duelo tan particular como el que nos enfrentó a los donostiarras.

El técnico navarro sabrá las razones, y seguramente hasta tendrán su lógica, la suya, pero es que lo que viene pasando en las últimas semanas con algunos futbolistas, y en algunas situaciones muy concretas, no tiene un pase ni mirándolo con los mejores ojos posibles. Y con Manu Vallejo se llega al punto más álgido en ese sentido, porque cuando pierdes 0-2 al descanso en tu casa, y tienes a un tipo que te revoluciona los partidos, que no lo pongas ni para perder tiempo al final, no se puede comprender.

No sé qué pasará ahora que Maxi Gómez no jugará contra el Betis, de momento, por sanción. Pero la pinta es que Manu Vallejo seguirá sin jugar, lo mismo que Patrick Cutrone, que como Ferro y Oliva, tiene que estar pensando la razón por la que lo trajeron aquí, aunque ese es otro tema. El Valencia debe tener siempre muchos Manu Vallejo en todos los sentidos, pero se les debe tratar con respeto, porque a un tío que se lo deja siempre todo en el campo aunque lo trates mal, lo debes mimar, aunque sea un poco.