Apoyo total al Valencia y a Diakhaby, y exigencia a la Liga para que aclare todo
El jugador francés ha hablado, contado cosas muy serias, y Cala ha salido a amenazar a todo el mundo, es decir, lo previsto

"Un jugador del Cádiz vino para preguntarme si saldríamos si Cala venía a venirme disculpas". Las palabras son Mouctar Diakhaby, antes de que el jugador gaditano saliera a dar una rueda de prensa en la que ha cargado contra todo y contra todos, y en la que ha pretendido quedar como la víctima. Algo que por otra parte todo el mundo teníamos claro que iba a suceder, y más cuando ha tardado 48 horas en dar su versión sobre los hechos.
DIAKHABY da la cara.
— Info Valencia (@Info__Valencia) April 6, 2021
➡️ Afirma que CALA le llamó “negro de mierda”
➡️También dice que un jugador del Cadiz les propuso volver al terreno de juego si CALA pedía perdón
➡️ Espera que La Liga concluya la investigación
➡️ Está bien y da las gracias al club, compañeros y mister pic.twitter.com/V9rAa5zmGJ
Aquí todo pasa porque La Liga, el órgano que dirige Javier Tebas, se ponga manos a la obra y haga que aparezcan los audios del enfrentamiento. Y no sólo eso, sino que también dé la cara el futbolista del Cádiz que se prestó a ser intermediario en el asunto, porque esa es otra de las claves de todo esto. Que hasta ahora no haya aparecido nada, cuanto menos, es muy sospechoso.
-- Juan Cala: -- "No hay racismo en el fútbol español. No tengo problema en sentarme con él. Lo que se ha formado es un circo"https://t.co/WcYXfVniNu
— MARCA (@marca) April 6, 2021
Es la palabra de uno contra la del otro, pero más allá de todo eso, las reacciones que se vieron el pasado domingo en el Carranza dejan muy claro muchas cosas. Diakhaby fuera de sí y marchándose del campo. Cala con la mirada perdida y teniendo que ser cambiado al descanso. Si eres inocente de lo que te acusan, no dejas pasar dos días para hablar... cuando has comprobado que no hay, presuntamente, imágenes de tus insultos.