El once titular de Javi Gracia para el Cádiz - Valencia

El equipo debe conseguir, de una vez, encadenar dos partidos consecutivos ganando, con todo lo positivo que ello conlleva

Toni Hernández | 04 ABR. 2021 | 00:01
Uros Racic

El once titular de Javi Gracia para el Cádiz - Valencia de esta tarde en el Carranza debe presentar pocas novedades respecto al último partido antes del parón. Algunas serán obligadas, como el cambio en la portería por la lesión de Jasper Cillessen, pero por lo demás, y viendo cómo ha ido funcionando hasta ahora el técnico navarro, lo normal es que haya pocas novedades. Vamos a ver el nivel de agotamiento físico que tienen los internacionales después de estos días, pero excepto eso, y ahora mismo se tienen recuerdos para que se note poco, no se deben dar demasiadas novedades.

La principal duda puede estar en la portería, aunque no queda nada claro si ese debate se ha alimentado desde fuera o si lo hay también dentro. Los dos laterales titulares hasta ahora, Correia y Gayà, vienen de jugar minutos, pero no está nada claro que puedan tener ahora descanso. En los centrales veremos si sigue de nuevo Diakhaby o vuelve Guillamón. Wass también ha tenido minutos, y parecía pedir un descanso. Racic también ha jugado con su selección, y eso quizá le otorgue alguna opción de Oliva. En cuanto a los demás que son importantes, en principio, todos con las piernas frescas y la cabeza descansada después de no competir el pasado fin de semana.

En la portería debería estar Jaume Domènech, aunque se ha especulado mucho con la alternativa de Cristian Rivero. El lateral derecho sería para Thierry Correia y el izquierdo para José Luis Gayà. La pareja de centrales la compondrían Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. Carlos Soler es fijo en el medio centro, y veremos si acompañado de Uros Racic o Christian Oliva. Daniel Wass estaría en el costado derecho, con Álex Blanco en el izquierdo. Arriba, si no hay novedad, Gonçalo Guedes quedará justo por detrás del futbolista más adelantado, que será Maxi Gómez.