El futuro de los jugadores que terminan contrato en el Valencia

Analizamos el futuro de los jugadores que terminan contrato esta temporada con el Valencia, la mayoría no seguirá en el club salvo sorpresa

Jose Hernández | 30 MAR. 2021 | 08:03
Gameiro

Álex Blanco era uno de los jugadores que terminaba contrato en 2021, una cláusula de su contrato le permitía renovar si alcanzaba un número mínimo de partidos a los que ya ha llegado. El futbolista de Benidorm forma parte de los jóvenes con los que el club quiere asentar la plantilla, en los próximos meses será el momento de abordar otras negociaciones con jugadores que parecen más enquistadas, con Kang in Lee hay tiempo pero no demasiado. Por otro lado están los futbolistas que finalizan su vinculación con el Valencia en junio de este año y que saldrán del club por diferentes razones.

Eliaquim Mangala

Cumple su segunda temporada en la que es también su segunda etapa en el Valencia. El resultado ha sido el esperado, su fichaje generó muchas dudas y el tiempo ha demostrado que no está en condiciones físicas para aportar cosas al equipo. Evidentemente abandonará la disciplina valencianista este verano y está por ver si tendrá algún minuto de aquí a final de temporada.

Kevin Gameiro

El Valencia debería haber vendido al francés mucho antes, su cartel en el mercado no era muy valioso pero al menos se podría haber amortizado una parte de su fichaje. Tampoco renovará, las razones son la edad y el rendimiento. Esta campaña no está jugando demasiado pero sí que ha tenido alguna oportunidad, intentará dejar un sabor de boca agradable antes de dejar un club en el que ganó la Copa del Rey.

Los cedidos

También terminarán su vinculación con el Valencia los tres cedidos que llegaron en invierno salvo sorpresa mayúscula. En los casos de Cutrone y Ferro no hay opción de compra, sí existe una opción por Christian Oliva pero tampoco está contando demasiado y el uruguayo no seguirá en el club.