Fichajes de "perfil bajo" para el Valencia 21/22

Empiezan a sonar nombres que no van a "ilusionar" según los estándares de siempre, pero que pueden ser el futuro deportivo

Toni Hernández | 30 MAR. 2021 | 08:00
Miguel Ángel Corona

Los fichajes del Valencia 21/22, a no ser que pase algo que ahora mismo no está previsto, van a ser de perfil bajo por un lado, y sin lugar a ninguna duda, "low cost". Ya están sonando nombres como el del delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic, que lleva 20 goles en 29 partidos en Segunda División, y que ahora mismo, puede ser un mercado potencial para el club de Mestalla. Nadie está diciendo que esta realidad nos guste. Simplemente la estamos describiendo, nada más.

Por esa misma razón nos venimos preguntando si es posible que los 3 jugadores que llegaron cedidos al Valencia en el pasado mercado de invierno, Ferro, Oliva y Cutrone, tendrían opciones de quedarse aquí. Y si no todos, al menos alguno de ellos. Si sigue Javi Gracia es más complicado, porque hasta la fecha no ha contado con ellos, pero no está nada claro que el técnico navarro esté el curso que viene... aunque es algo que se pueda descartar en absoluto dentro de un final de curso que puede tener de todo.

Los nombres que van a ir saliendo, porque el mercado ya se está moviendo y hay varias cosas que están en marcha, son de este mismo perfil. Es posible que todo genere más crispación en el entorno, que después de lo vivido este pasado verano puede ver que las caras nuevas no vienen de equipos de Champions, y eso generará más críticas. Aunque más allá de esto, que será duro, lo que se espera, y se desea, es que el club tenga un plan claro y firme, diseñado por profesionales, y que cuenta con la confianza plena de la propiedad. Y repito, no estoy diciendo que me guste, que nos conocemos.