¿En qué punto se encuentra la llegada del Príncipe de Johor al Valencia?

Tunku Ismail ha pasado de ser el centro de todas las noticia a un segundo plano, y con la sensación de que todo ¿se ha enfriado?

Toni Hernández | 28 MAR. 2021 | 08:30
Príncipe de Johor

¿Se descarta la llegada del Príncipe de Johor al Valencia? Nadie puede decir tal cosa, pero así como hace unas tres semanas se les esperaba en el aeropuerto de Manises, todo se ha enfriado de un modo importante. Especialmente desde el pasado 14 de marzo, cuando como reconocía el propio Tunku Ismail confesaba, se reunía con Peter Lim y el máximo accionista le hablaba de problemas que tenía que solucionar. Más allá de otros juegos en redes sociales, lo cierto es que nadie tiene claro en qué fase se encuentra todo.

Fueron días de muchas noticias, de entrevistas innumerables por parte de su mano derecha, el argentino Mastín Prest, pero desde hace justo dos semanas, muy poco, por no decir nada. Y como contrapartida, la "vía valenciana" apareciendo en escena, aunque dejando claro que no tienen el dinero no han hablado tampoco con Peter Lim, lo que básicamente es no tener nada... al menos en apariencia. Pero el de Singapur sigue buscando ese socio estratégico, y excepto que todo haya sido fuegos artificiales, algo se nos escapa. Y no debe ser pequeño.

Se intuyen dos meses de muchas emociones fuertes, aunque veremos hasta qué punto todo se convierte en hechos. Pero de lo que no cabe duda es que el club va a tener "mucha marcha" desde ahora y hasta el 15 de mayo, primera fecha clave porque vence el plazo de la ATE, y después hasta finales de ese mes y principios de junio, coincidiendo con el final de la Liga y que se empiece a preparar la próxima temporada. Veremos si Tunku Ismail ha dicho su última palabra sobre el Valencia, o no.