Cheryshev se ha perdido 43 partidos por lesiones en el Valencia

El ruso ultima su reaparición pero las lesiones han marcado por completo su segunda etapa en el club. Ya en la primera tuvo problemas

Jose Hernández | 28 MAR. 2021 | 07:56
Cheryshev

Denis Cheryshev ultima su regreso a los terrenos de juego, el ruso ha pasado un auténtico calvario de lesiones que oscureció por completo su paso por el club de Mestalla. Parece que su estancia en el Valencia no tiene demasiado recorrido pero todavía tendrá una última oportunidad de ayudar al equipo. Hay que recordar que el ex del Villarreal vive su segunda etapa en el club, rindió bien en la primera pero de nuevo una lesión le mantuvo apartado del equipo. Con Marcelino parecía que las cosas podían cambiar y el Valencia disfrutaría del mejor Cheryshev, pero ha aportado muy poco en estas tres temporadas y siempre a cuentagotas.

Y es que las lesiones han seguido apareciendo de manera incesante, hasta el punto de que en estas tres campañas Cheryshev se ha perdido un total de 43 encuentros por diferentes lesiones. Lesiones musculares y otras más graves le apartaron del equipo, por ejemplo no pudo ayudar a sus compañeros en el tramo final de la temporada del centenario. El pasado curso se perdió 15 partidos y en este ya ha llegado a la decena entre lesiones y su infección por coronavirus.

En esta plantilla hay algunos futbolistas gafados pero sin duda Cillessen, Piccini y Cheryshev se llevan el máximo protagonismo. El caso del italiano es el más inexplicable de todos y todavía es difícil entender que se optara por su regreso. De Cheryshev ya no se puede esperar demasiado y habrá que estar atentos a los movimientos del mercado, aunque ciertamente el cartel del ruso no es alto pensando en lo económico.