Que el Valencia se vaya a la mierda, ¿le interesa a algún valencianista de verdad?

A alguno se les ve el plumero a la legua, pero la grandeza de este club, como siempre, superará eso y muchas cosas... si Dios quiere

Toni Hernández | 27 MAR. 2021 | 08:30
Nuevo Mestalla

¿Hay “valencianistas" que quieren que el Valencia baje a Segunda o que caiga en causa de disolución para que se vaya Peter Lim? ¿O son los mismos que hablan de que hay defensores de Meriton en la ciudad y lo repiten muchas veces para ver si se lo terminan creyendo? Los personajes se han comido a las personas en muchos casos, eso lo tengo más claro que el agua, pero es que hacer idiotas a los que de verdad sentimos y amamos a este club, por encima de pensamientos distintos en diferentes cosas, me parece una de las cuestiones más vomitivas a las que podemos asistir, y eso que la nómina en este punto es amplia.

Nadie que de verdad quiera al Valencia desea verlo de nuevo en Segunda División. Y los que tuvimos la desgracia de vivirlo en primera persona siendo unos críos, mucho menos. Y que caiga en causa de disolución o que incluso desaparezca para fundar uno nuevo… Aquí sólo puedo hablar por mí. Si el Valencia CF, y por desgracia SAD, desapareciera mañana, y alguien creara uno nuevo, yo no sería de ese equipo.

No sería mi Valencia, sería otra cosa, que no tendría que ser mala por esencia ni ningún engendro (maleducados, os recuerdo a todos y no olvido), pero no sería el club que me legó mi padre como a él mi abuelo. Y nadie, valencianista de verdad, se podría alegrar por todo ello. A menos, claro, que no se sea valencianista y simplemente un arribista en busca de sacar tajada en medio de la tempestad.