Fin de semana sin fútbol en Valencia: la locura puede no tener límites

Con todo lo que "llueve" a cuenta de los posibles cambios en el club, y sin partido quye jugar hasta la semana que viene... todo es posible

Toni Hernández | 27 MAR. 2021 | 07:00
Mestalla

Un fin de semana sin fútbol en el entorno del Valencia suele ser sinónimo de locura sin freno, de ver cómo las barbaridades se disparan sin límite. Y en el contexto en el que estamos ahora, con la posible venta del club encima de la mesa, con el Príncipe de Johor y su actividad en redes sociales, con los empresarios valencianos que quieren comprar pero no han hablado con Lim, y con todos aquellos que afirman conocer la verdad de todo lo que pasa pero que no la cuentan (igual porque no la saben), se vislumbran unos días para cargar bien el móvil… o directamente para apagarlo y encenderlo el lunes a ver cómo ha quedado todo.

No me cabe ninguna duda sobre que este fin de semana los cañones van a estar cargados. Y preparados para disparar una y otra vez. Aquí cada cual quiere lanzar su mensaje, y que no haya partido es la mejor excusa para que haya más gente pendiente de este tipo de cosas. Es posible que haya entrevistas guardadas en el cajón para ver la luz.

También algún informe sobre ofertas de compra. Incluso algún confidencial sobre lo que piensa Peter Lim (que esto siempre es de traca, pero forma parte del show). Incluso el propio Valencia puede tener algún as en la manga, que también tiene sus altavoces. Lo que tengo muy claro es que no nos vamos a aburrir, aunque no tengo tan claro que sea para bien. La lástima es que siempre terminamos en lo mismo: el bien del Valencia, el bien real, parece siempre lo menos importante de todo.