Hugo Guillamón y la confianza por parte del Valencia

El canterano podría volver a renovar su contrato a pesar de que ya lo hizo hace solo un año, clara señal de intenciones por parte del Valencia

Jose Hernández | 26 MAR. 2021 | 07:54
Hugo Guillamón

El Valencia ya está metido de lleno en etapa de renovaciones, a falta de fichajes importantes es la parcela en la que el club sí está obligado a no fallar. No se puede repetir el caso de Ferran Torres y por ello en el Valencia ya se han puesto manos a la obra para poder cerrar la continuidad de Gayà y Kang in Lee. Con el de Pedreguer parece que habrá acuerdo cercano tal y como venimos apuntando en los últimos meses, pero más enquistado está el caso del coreano. Su continuidad ha pasado por muchos puntos, si bien a principio de temporada hubo un acercamiento claro, el hecho de que Kang in Lee no haya tenido la confianza necesaria por parte de Javi Gracia ha creado muchas dudas. Ahora mismo el Valencia tendrá que hacer un esfuerzo importante para convencer al jugador.

Otro nombre que ha entrado en la lista es el de Hugo Guillamón. El Valencia se está planteando revisar el contrato del central a pesar de que el pasado año ya se aseguró su continuidad con la renovación y una cláusula de 80 millones de euros. Su rendimiento ha sido aceptable aunque tampoco extraordinario, no obstante, en el club creen en su progresión y están seguros de que puede ser un futbolista importante en los próximos años. Por ello este movimiento es un gran gesto de confianza hacia él ya que si somos realistas su renovación no es tan necesaria como la de otros jugadores.

Yunus también fue blindado y es otro de los jugadores con los que el club estuvo rápido. Mantener la columna vertebral y asegurar la continuidad de las promesas es prioritario.