Qué fácil sigue siendo tirar mierda al Valencia sin aportar una sola prueba de nada

Jordi Évole, un elemento que vive de lo que vive, vuelve a usar al club de Mestalla para su circo, y un día, a él y a todos, habrá que pararles los pies

Toni Hernández | 26 MAR. 2021 | 08:30
Liga 2004

Tirar mierda sobre el Valencia no puede ser tan fácil, y desde luego, no puede salir tan barato. Llevamos demasiados años tragando y tragando con mil películas, y ya va siendo hora de que alguien desde el club pare los pies a toda esa carroña que nos usa tantas veces como muñecos de trapo. Podemos pensar que esto es culpa de Meriton, y así es ahora mismo, pero nos viene pasando mucho tiempo, antes incluso de que Peter Lim supiera que hay una ciudad en España llamada Valencia y que tiene un club, el más importante que hay, que se llama igual.

Ahora ha vuelto a ser Jordi Évole, que ya hizo la gracia hace unos años para hablar de la crisis inmobiliaria, y que ahora desentierra a un tipo como Eufemiano Fuentes para generar más basura... a costa del Valencia, entre otros. Y algunos le ríen las gracias, en lugar de usar esa fuerza que se saca de vez en cuando para decirle que se vaya a donde han puesto columpios, y que investigue a otros clubes... si es que su jefe le deja, que igual ahí ya no es tan libre ni tan valiente. Porque por la boca, y el bolsillo, muere el pez.

Algunos medios montaron un show en torno al club hace menos de dos años por la operación Oikos. ¿Ha salido alguien a pedir disculpas? Ahora algunos volverán a poner en duda las ligas ganadas por el equipo de Benítez. ¿En duda?, De verdad, algunos no tienen vergüenza, pero la culpa es nuestra, por no haber dado hace años un golpe en la mesa y haberlo cortado todo de raíz. Dejad al Valencia en paz, miserables, y si sois tan estupendos, atreveos con otros. Me siento tranquilamente a ver cómo pasa, que no me quiero cansar de estar de pie.