¿Se acabaron las grandes ventas en el Valencia a corto plazo?
El club empieza a "deslizar" lo que pretende para el curso que viene, más allá de que venga a gestionar o no el Príncipe de Johor

¿Se han acabado las grandes ventas en el Valencia de Meriton, al menos en el corto plazo? Lo que empieza a deslizar el club, es que sí. Se están filtrando los presuntos planes de la entidad de cara al curso que viene, y entre ellos no figura que se tengan que ir más jugadores importantes como sucedió el año pasado. No se descartan ventas, pero ahora se apunta más a futbolistas muy caros, como Gonçalo Guedes o Jasper Cillessen, que a gente que pueda ser parte de la columna vertebral.
VCF
— Radio Marca Valencia (@RMValencia) March 25, 2021
-- Meriton trasmite tranquilidad
-- Aseguran: la necesidad de vender no es tan alta como en el verano pasado. El trabajo duro en cuanto a ventas ya lo hicieron
-- próximo mercado: más fácil fichar que vender. No habrá ventas millonarias
✈️ Intención: mejorar plantilla pic.twitter.com/I6p19gQ3E6
Tampoco se descarta que salga nadie si viene una oferta estratosférica, pero de esas no se espera que haya este verano debido a la crisis económica que se padece en todo el fútbol europeo. Lo que contaban los compañeros de Radio Marca, antes los de AS, y que hemos podido corroborar (porque se deliza a todo el mundo), es que ahora mismo se está pensando más en fichar que en vender. Aunque también con unas condiciones muy concretas.
Los (desvelados y lógicos) planes de Peter Lim para el Valencia https://t.co/a2WxiLSbsx
— locos por el fútbol (@locosvcf) March 25, 2021
Bajo coste o cedidos con opciones de compra. Esa es la fórmula, que desde luego, ya conocemos más que de sobre por aquí. El objetivo es volver a la Europa League primero, y después, porque tiene que ser así, a la Champions. De todos modos, esto son sólo buenas intenciones verbales. Lo que toca es ver que las palabras se convierten en hechos, y que eso ocurra lo más rápido posible por el bien de todos.