Oferta de 120 millones al Valencia por las parcelas del actual Mestalla

Lo anuncia el compañero Julio Insa, y caso de confirmarse, podría ser el primer paso a terminar el Nuevo Mestalla y acabar con muchos problemas

Toni Hernández | 23 MAR. 2021 | 19:25
Proyecto parcelas de Mestalla

El Valencia tiene una oferta de 120 millones de euros por las parcelas del actual Mestalla. Lo cuenta el compañero, amigo y maestro Julio Insa, y caso de confirmarse, sería el primer paso para terminar el Nuevo Mestalla por un lado, y por otro, para terminar con uno de los mayores problemas de índole económico y estructural de la historia del club. Vamos, que cuando se firme, el día que eso pase, será poco menos que ganar un título.

La presión, especialmente por parte del Ayuntamiento de la ciudad, viene siendo enorme en los últimos tiempos. Aunque el alcalde Joan Ribó, el pasado día 18, ya levantaba un tanto el pie del acelerador, diciendo que "no quería agobiar ahora al Valencia con la ATE". Es posible que supiera algo de esta oferta, ya que el consistorio ha recibido ofertas de fondos de inversión para este asunto, tal y como contaba hace poco el periodista de Onda Cero Jordi Gosálvez.

El club necesita vender estas parcelas para poder acometer el nuevo estadio. Eso es algo que viene pasando desde el año 2006, cuando nació el proyecto, y que 3 lustros más tarde (con muchos gestores pasando por el Valencia), sigue pendiente. Ojalá y esta oferta sea la buena, se pueda concretar, y por fin, empecemos a ver la luz después de tantos problemas con este asunto.