La oferta "valenciana" para comprar el Valencia de 240 millones ya "tiene caras"

Dinero de un fondo americano, gente de la tierra, ideas claras sobre el futuro... tal y como contamos en esta web la semana pasada

Toni Hernández | 22 MAR. 2021 | 11:39
Mestalla

La oferta "valenciana" para comprar el Valencia por más de 240 millones de euros, tal y como contamos la semana pasada en esta web, existe. En el día de hoy, las filtraciones que se vienen dando desde la semana pasada han dado un paso más allá, y se han materializado en el conocimiento de varios de los nombres que estaría al frente. Lo hace el diario Las Provincias, que habla de Enrique Lucas como cabeza visible, lo mismo que José María Mas Millet, mano derecha de Juan Villalonga durante muchos años.

Como contamos, Meriton ya conoce la oferta, porque se la hicieron llegar a través de Germán Cabrera hace días. La respuestas, de momento, es un "interesa", pero sin más allá. De alguna manera, si todo cuajara, se podría estar ante un cambio absoluto, porque la idea es poner un dead line a la oferta, de manera que Lim cuenta con apenas 15 días para decidirse.

Vamos a ver cómo termina esto, pero cuesta pensar que el panorama societario del club vaya a ser el mismo hoy que dentro de unos meses. El tiempo de Meriton en el Valencia a nivel social ha pasado, no tiene vuelta atrás porque no hay forma de reconducir muchas situaciones, y si realmente la oferta es tal cual, con esos importes y esas garantías, es posible que Lim lo puede estar valorando de forma seria.