El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Granada

El equipo debe conseguir la victoria y alejar de forma definitiva los fantasmas... y para eso tiene que rendir a un nivel acorde al potencial

Toni Hernández | 21 MAR. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Granada de esta tarde en Mestalla vendrá, seguro, con las vueltas de todos los jugadores sancionados que no pudieron estar en el derbi de la ciudad la semana pasada. El regreso de José Luis Gayà, Carlos Soler, Uros Racic y Maxi Gómez se da por seguro, ya que están siendo fijos para el entrenador navarro, que los periodo a todos de tacada después de que los cuatro vieran la quinta amarilla la semana anterior.

Esto, de salida, y pensando en cómo fueron las cosas contra el Levante, es positivo. Aunque está claro que las dudas del técnico deben ser bastantes, tanto a nivel de nombres como incluso de sistema de juego, aunque de este asunto nos ocuparemos con más profundidad. Lo que está claro es que el equipo se juega media salvación contra los de Diego Martínez, que tienen sus deberes más que hechos en la Liga, y están siendo la gran revelación en la Europa League, lo que les debería pasar factura… o eso al menos debió pensar la Real Sociedad el fin de semana pasado y terminó perdiendo por 1-0.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Correia en el lateral derecho, y José Luis Gayà en el izquierdo. En los centrales, donde está la primera gran duda, falta saber si el acompañante de Gabriel Paulista será Hugo Guillamón o Mouctar Diakhaby. Carlos Soler y Uros Racic parecen fijos, y a partir de ahí, muchas opciones. Christian Oliva como tercer medio centro, o Daniel Wass a la derecha y Gonçalo Guedes a la izquierda. O incluso otra línea de atacantes con el luso, Kang in Lee y Maxi Gómez, que en cualquier caso, parecen seguros en la punta del ataque. Veremos si Manu Vallejo tiene chance de salida, aunque parece poco probable.