Javi Gracia: " tenemos que intentar lograr dos victorias por primera vez en la temporada, ese es el objetivo"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria de sus jugadores ante el Granada, Gracia valoró el trabajo del equipo

Jose Hernández | 21 MAR. 2021 | 18:54
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Granada, el técnico valoró el trabajo de sus jugadores y espera que el equipo pueda ofrecer un mejor rendimiento en los próximos encuentros.

"No voy a comparar a ningún jugador, todos tienen sus virtudes y lo que buscábamos hoy era velocidad y ruptura. Con esa intención hemos salido, jugadores de velocidad y entradas por banda. Era lo que teníamos que hacer hoy y finalmente nos ha dado la victoria. No tengo explicación a los cambios, soy el responsable de hacer los cambios y los hago cuando creo oportuno, creo que el equipo estaba bien y cuando lo vi oportuno hice los cambios. El objetivo es que en el próximo partido compitamos mejor de cómo lo hemos hecho en los últimos compromisos fuera de casa, tenemos que intentar lograr dos victorias por primera vez en la temporada, ese es el objetivo. Competir mejor.

En los últimos partidos fuera de casa no hemos ofrecido un juego acorde a lo que podemos hacer. El equipo tiene fe para mejorar sus registros, pero más allá de los resultados seguimos preparando con la misma ambición los partidos de casa y los de fuera. Parece que por la situación que vivimos jugar en casa no es tan determinante, pero de momento nos sentimos cómodos. Intentaremos mejorar nuestros registros fuera de casa. Hubiera sido el partido más completo de haber resuelto el partido mucho antes. En cuanto a juego el partido ha reflejado la actitud del equipo. No ha sido posible sentenciar pero en cuanto a juego ha sido muy completo, hemos generado ocasiones. Cuando la diferencia en el marcador es mínima siempre aparece la inquietud, pero creo que hemos hecho un buen partido"