El Príncipe de Johor y las "complicaciones" para entrar en el Valencia

Tunku Ismail felicita al club por su 102 cumpleaños, admite negocaciones con Peter Lim, pero deja claro que hay cosas que arreglar

Toni Hernández | 18 MAR. 2021 | 11:30
Tunku Ismail

Feliz cumpleaños Valencia CF. Me reuní con el propietario para que poder tener una participación en el club. Es un asunto que está a la espera por algunas complicaciones y problemas que necesitan ser resueltos”. Las palabras son de Tunku Ismail, el Príncipe de Johor, que ha vuelto a escena en su cuenta de Instagram para felicitar al club por su 102 aniversario, y admitir abiertamente que está hablando con Peter Lim para entrar en él.

Parece que la llegada del Príncipe ha perdido un poco de fuerza, al menos sobre la expectativa que se estaba generando en su propio entorno, con su mano derecha, Martín Prest, dando varias entrevistas al día. Confirma negociaciones, pero también complicaciones, y eso hace que se esté en un punto... en un punto que no conoce nadie.

Veremos cuáles son los movimientos en las próximas semanas, porque además está la oferta "valenciana", que ya está en manos de Peter Lim y se encuentra a la espera de respuesta. ¿Tunku Ismail se ha rendido? No lo parece, aunque tampoco queda nada claro que su llegada vaya a ser tan inminente como parecía hace apenas unos días.