La oferta de compra a Peter Lim: 230 millones, el 90% pagado por un fondo, buscado por empresarios de aquí

Se habla del eterno grupo de empresarios valencianos, y que en breve habrá una rueda de prensa donde darán explicaciones

Toni Hernández | 15 MAR. 2021 | 22:03
Peter Lim

Una oferta de 230 millones de euros para comprarle a Peter Lim su 85% del Valencia. Un 90% lo pondría un fondo de inversión, y el resto un grupo de empresarios valencianos que serían los que habrían buscado a dicho fondo. La información la cuenta el periodista Héctor Gómez, quien afirma también que en breve, estos empresarios, tienen la intención de hacer una rueda de prensa y presentar su proyecto.

Incluso parece que se habrían reunido con Edu Maciá y Roberto Fernández Bonillo con la intención de que uno de ellos fuera el director deportivo del club. Hay que estar dentro antes, pero al menos, si todo es así, parece que se piensa en fútbol, que dentro de todo, no sería algo malo, ni mucho menos.

Hace meses que venimos contando, sin saber absolutamente nada, que no es lo mismo que empresarios valencianos compren el Valencia a que empresarios valencianos busquen quien compre el Valencia. No tiene nada que ver. No entremos aún en lo que implica que llegue un fondo, que es evidente, pero tengamos claro que quien ponga dinero, viene a mandar... y a ganar más dinero.