No se dio la cara en el derby ante el Levante

Un derby para olvidar, faltó fútbol y sobraron imprecisiones, el Valencia de Javi Gracia acusó en exceso las bajas por sanción

Jose Hernández | 13 MAR. 2021 | 08:00
Levante-Valencia

Mal partido del Valencia en el Ciutat de Valencia, el equipo de Gracia notó en exceso las bajas y no pudo nivelar con actitud su falta de fútbol y acierto. Repasamos los detalles que dejó el partido.

El cambio de sistema no espoleó a los menos habituales

El inicio de partido fue bueno pero muy pronto las piezas del equipo de Gracia se descompusieron. No se sufrió en exceso en defensa pero un error de Diakhaby tiró por tierra el trabajo. Al Valencia le costó demasiado ser protagonista en la creación y la posesión de balón fue esteril y demasiado alejada del área rival durante muchos minutos.

Christian Oliva cumplió

Dentro del mal tono general del equipo el uruguayo cumplió. Al menos en cuanto a despliegue y participación, Oliva se vació en el terreno de juego y fue de lo poco que se salvó en el primer tiempo. Habrá que verlo más pero puede ser un buen acompañante tanto como para Soler como para Racic.

Mouctar Diakhaby, la peor noticia

Partido incalificable el de Diakhaby. Tras regresar de la lesión han vuelto los errores de bulto, y no hablamos solo del despiste en el primer gol, a este nivel el galo no puede ser titular en la zaga y por supuesto será muy difícil darle salida en el mercado a un precio interesante.

Gracia deja muy tocado a Kang in Lee

Al coreano le costó entrar en juego pero de nuevo fue el primer sacrificado en los cambios. Kang in Lee se derrubó en el banquillo ya que su trabajo no ayudó al equipo a encontrar claridad y de nuevo el técnico le puso en el disparadero.